Horóscopo de hoy martes 29 de octubre de 2013

29 Octubre 2013

Horóscopo de hoy martes 29 de octubre de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  martes 29 de octubre de 2013.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te impacientes si un negocio que estás empezando no va tan deprisa como te gustaría, todo lleva su tiempo y aunque quieras correr mucho, no lo podrás hacer hoy todo. Además, es imprescindible que busques más información o consejos de gente que sabe del asunto

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Buscas hoy la máxima tranquilidad posible y que nada te perturbe, así que te alejas de focos de conflicto o de personas que siempre se están quejando. Harás bien en ello porque realmente no te conviene ahora que nada altere tu ánimo. No es una postura egoísta, simplemente te proteges.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Cuida tus relaciones con los jefes y aunque no estés muy de acuerdo con ellos, no lo hagas notar bruscamente. Intenta empatizar antes de decir cualquier cosa que te haga quedar mal o que parezca una oposición frontal a sus deseos. Se cauto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No te faltará hoy cierta astucia con los temas de dinero. Aunque aparentes lo contrario, sabrás llevar a tu terreno y a tus intereses económicos cualquier conversación. Puede que sea un paso muy importante, porque vas a arriesgar lo justo. No tengas ningún miedo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
El riesgo no es algo que hoy te importe mucho con tal de alcanzar tu propósito, así que buscarás los medios para hablar con alguien que te interesa. Lo conseguirás y eso te sentará muy bien. En lo personal, hoy puede haber algún movimiento extraño de un amigo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hay una mejora física, una recuperación de alguna clase que te hace estar más optimista con todo y además ese tono vital más elevado lo vas a extender a tu alrededor. Hay una luz que se abre en los negocios o en lo económico. Cierras un trato de manera ventajosa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sorprende el paso del tiempo y todo lo que eso significa, pero debes analizar que también es un camino de experiencias y de sabiduría y sacar la parte más positiva. Luchar contra él no es la solución, sino adaptarse a nuevas estructuras o a otra manera de hacer las cosas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los negocios se te darán bastante bien hoy, aprovecha tus mejores dones, esos que te hacen parecer arrollador y simpático, con un punto de malicia muy hábil. Alguien caerá rendido ante esos encantos, aprovecha la oportunidad para abrir puentes de comunicación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Llega un dinero que esperabas, por fin alguien te hace ese pago o te devuelve una cantidad que habías prestado hace tiempo y que ahora necesitabas mucho. Eso te insuflará energías positivas y una manera más pausada de resolver algunos problemas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te sentirás perdido si acudes a buscar tu camino entre la multitud, sin dejar que lo externo, lo ruidoso o la confusión te afecten. Te centras en lo espiritual y valoras lo que significa lo material en estos momentos. Te importará mucho menos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La independencia de tu espíritu te puede llevar hoy a alguna pequeña discusión con la pareja, así que tendrás que moderar más esos ímpetus, esos egoísmos que te pueden asaltar hoy. Ojo con las cabezonerías, que no te llevarán a buen puerto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus proyectos te van a tener hoy ocupado con muchos contactos a través del email, whatsupp o el móvil. En este sentido será un día muy ajetreado, algo cansado. Pero te empeñas en seguir adelante con energía. No te importará nada si piensan que eres un poco pesado.