Horóscopo de hoy miércoles 25 de mayo de 2011

Horóscopo de hoy miércoles 25 de mayo de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
5,591 Lecturas
24 de Mayo, 2011 10:05
Galería de Lolita en flickr

Compra a mitad de precio en tu ciudad, solo agregando tu correo en Groupon aquí, y recibe todos los días cupones de descuentos de hasta un 70%. ¡Pruébalo! * Agrega tu correo ahora!     -------------------------------
Horóscopo de hoy miércoles 25 de mayo de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tenderás a culpar a tu pareja de los problemas de la relación: si te analizas, te darás cuenta de que tú también eres responsable del distanciamiento entre ambos. En el trabajo, alguien te ofrecerá un buen trato: ten cuidado y piensa antes de comprometerte. Procura salir a despejarte, ya sea paseando por un parque natural o cenando con amigos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te obsesiones con pequeños detalles y permítete disfrutar del amor: no dudes constantemente de los sentimientos de tu pareja o lo agotarás. Podrían surgir algunos conflictos laborales que te exigirán mucho tiempo: intenta no perder los nervios e improvisar. Cuando termines, tendrás tiempo de darte un buen baño y hacer un poco de yoga.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Haz empezado la semana con mucha fuerza. Aprovecha tu energía no sólo para concretar proyectos y progresar en el terreno laboral, sino también para conocer gente nueva que pueda abrirte nuevos mundos y perspectivas. Tu economía seguirá bastante bien, no debes preocuparte por ello. Al salir del trabajo, no vayas directamente a casa: sal a correr o vuelve caminando pausadamente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sentirás la necesidad de rodearte de armonía y harás todo lo posible para crear una buena atmósfera familiar que te aporte paz. Hoy tendrás un día bastante tranquilo en el trabajo, aprovéchalo para organizar alguna sorpresa para tu pareja. Procura pasar más tiempo al aire libre y, si es posible, pasea por parques naturales o por la playa. Te revitalizará.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Estás totalmente ensimismado con una persona especial. El amor es mutuo: trata de disfrutar al máximo este dulce momento. Habrá ciertos cambios en tu empresa y se incorporará una persona que será vital en tu futuro profesional. Te sientes muy descansado; es un buen momento para serenarse y ordenar tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Comenzarás a ver un poquito de luz al final del túnel en lo que respecta a las relaciones amorosas: si quieres que siga mejorando, pon toda tu energía y entusiasmo. La posición de Marte aconseja prudencia en las finanzas: no realices gastos innecesarios ni tomes decisiones arriesgadas. El estrés acumulado te está pasando factura: regálate un masaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que malentendidos con tu familia te desestabilicen. Deberás planificar muy bien tus gastos para no quedarte en números rojos. Sal a bailar y toma el primer tren para salir de la ciudad: necesitas pasear por la naturaleza y respirar aire puro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sal con tus amigos y diviértete con ellos: compartiréis tanta energía positiva que os sentiréis felices y llenos de vitalidad. No derroches tu dinero: puedes pasarla bien sin gastar demasiado. Presta atención a las señales de tu cuerpo: de esta manera, podrás saber qué podría fallar y resolverlo a tiempo. Cuida mucho tu alimentación y no bebas demasiado alcohol.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Cada vez te sentirás más relajado en el amor: aprovecha este estado, déjate llevar y disfruta de todo lo que te traiga la vida. Noticias relacionadas con tu trabajo te harán sentir algo tenso y nervioso: procura dejar el tema para el lunes. Preocúpate por seguir una dieta muy rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y cosas pesadas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy será un buen día para el romance: prepara una cena romántica; tienes todo a tu favor para triunfar. Tu ambición hace que anheles estar en la cima, pero trata de ayudar también a otros si no quieres tener problemas. Necesitarás tu espacio para concentrarte o simplemente perderte en tus propios pensamientos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy es un buen día para pasarlo con tu pareja: actividades culturales, paseos y una velada romántica serán infalibles para encender la magia y la pasión. Tu economía está delicada: evita caer en el derroche. Tu salud está muy ligada a tu estado anímico: procura estabilizarte y pensar en positivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy tendrás un día extraño en la parcela afectiva: estarás rodeado de gente pero te sentirás algo solo y vacío. Tus finanzas van viento en popa, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado en controlar tus gastos. Podrías tener un pequeño accidente: procura no correr riesgos ni exigirle mucho a tu cuerpo.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Melloney

Gee whiz, and I tuhgoht this

Gee whiz, and I tuhgoht this would be hard to find out.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.