Horóscopo de hoy sábado 9 de febrero de 2013

09 Febrero 2013

Horóscopo de hoy sábado 9 de febrero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  sábado 9 de febrero de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, podrías disfrutar de momentos muy bellos con tu pareja si logras controlar tu tendencia posesiva: cuanta más libertad le des, más seguro estarás de que estar contigo es una elección. En cuestiones laborales, los astros te concederán un respiro y podrás disfrutar de tus tareas sin presiones. Tu salud se mantiene estable.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tiempos revueltos en el amor: te sientes agobiado y enjaulado en tu relación; intenta dialogar antes de tomar una decisión final. En el trabajo, fluirás naturalmente y todo saldrá a la perfección. Procura comer bien, dormir ocho horas para recuperar las fuerzas y hacer algún tipo de ejercicio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy vivirás una crisis de comunicación con tu pareja: si no cedéis ni fomentáis el diálogo, vuestra relación empeorará notablemente. A nivel financiero, recibirás nuevas propuestas que aliviarán tus preocupaciones económicas. Sentirás una gran ansiedad que podría enfermarte: haz natación y prueba con la flores de Bach.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, momento de amor liviano y pasajero que te hará sentir contento y satisfará tus escasas necesidades afectivas. Tu economía no anda muy bien: procura ahorrar para evitar problemas graves en el futuro. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará muchos disgustos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás excesivamente emotivo y tenderás a involucrarte en relaciones amorosas muy complejas. En el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso en los proyectos que desarrollas. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y tómate tu día con calma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy recibirás demostraciones de amor imprevistas: no tengas miedo y sé expresivo. En el terreno profesional, tu situación mejora: pronto reconocerán tu esfuerzo y dedicación. Sigue mimando tu salud y lograrás todo lo que te propongas: comparte tu energía positiva con los demás y la vida te parecerá aún más mágica.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Recibirás una sorpresa amorosa que romperá con tu rutina y te alegrará el día. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar realmente tu valía. Podrías tener ciertos problemas digestivos si no logras canalizar tus nervios y ansiedades hacia el exterior: camina o sal a correr al aire libre.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tus consejos serán de gran ayuda para muchas personas de tu entorno: sé generoso y compasivo, pero evita imponer tus ideas a los otros. En el trabajo, deberás aprender a delegar: deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y disfruta de tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, actuarás siguiendo a tu corazón: cuidado con tu intensidad y expresividad porque se podrían malinterpretar tus intenciones. En el trabajo, no te conviene pronunciarte sobre temas conflictivos, pues podría empeorar el ambiente laboral. Te sentirás con las defensas bajas: toma vitaminas y sal a pasear a lugares verdes donde respires aire puro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, no habrá grandes cambios ni sorpresas: buscarás aventuras, pero no hallarás nada estimulante. Tu situación laboral es peligrosa: has llegado a tu límite y no toleras nada más. Tu salud se mantiene bien, pero podría empeorar si no logras controlar la ansiedad y los nervios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si no tienes pareja, estos días tendrás un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso, pero no pasarán de ser romances pasajeros. No tendrás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir un mínimo de ocho horas.