Horóscopo de hoy viernes 10 de agosto de 2012

09 Agosto 2012

Horóscopo de hoy viernes 10 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  viernes 10 de agosto de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías ser muy estricto/a contigo mismo/a debido a holgazanería o pereza, pero de hecho necesitas tiempo para descansar. Con la alineación astral, podrías desear quedarte durmiendo y pasar el resto del día en casa. Necesitas parar un poco y dejar que el mundo exterior se cuide solo. Últimamente has andado en energía alta y hoy es el momento perfecto para bajarle un poco.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes una fuerte ética de trabajo y a veces te exiges demasiado. Con la energía en juego, hoy podrías criticarte por sentir flojera y cansancio. No importa cuánto intentes motivarte para ocuparte de diferentes tareas, descubrirás que solamente deseas relajarte y tranquilizarte. Es el día perfecto para recargar las pilas después de una semana agitada. Hoy necesitas darte gustos y divertirte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Con la configuración celestial, hoy podrías sentir algo de holgazanería. Es bueno tener un día para quedarse y andar por la casa en pijama. Podrías necesitar tener una perspectiva de las últimas semanas, ya que quizás tu pensamiento esté inundado. Si tratas de hacer demasiadas cosas, lo más probable es que las abandones a la mitad. Hoy llévatela con calma y descansa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Con el actual aspecto en juego, hoy podrías sentir que caminas por las nubes. La energía del día será extraña y estará cargada de sueños, y no tendrás ganas de hacer nada. Eso está bien, ya que no es un día para desplegar grandes actividades. Cualquier cosa que te obligues a hacer hoy probablemente debas volver a hacerla más adelante. Tómatelo con calma, ve películas, lee o medita.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Últimamente has soportado muchas presiones. Hoy, con la influencia planetaria, podrías sentir que se te juntaron todas. Podrías descubrir que tu energía está realmente baja y que te cuesta concentrarte. Necesitas un descanso, y hoy necesitas recargarte y cuidarte. Diviértete, ocúpate de cosas sencillas como ver videos, tomar siestas y mañana te sentirás mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
¿Recuerdas que cuando eras joven, los meses de verano eran mucho más divertidos? Tenías días enteros para hacer lo que querías. Bueno, con el aspecto de hoy, podrías volver a vivir aquellos días de niñez deseando disponer de tiempo libre como cuando eras más joven. No te desilusiones. Hoy es un día perfecto para que te relajes y vuelvas a cargar las pilas. Libera tus horarios de obligaciones innecesarias y sencillamente diviértete. ¡Te lo mereces!

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy al levantarte podrías tener muchos planes en mente para luego dejarlos abandonados antes de que se acabe el día. Es un día para descansar y reflexionar, no para trabajar. Desearás tomarte un tiempo para aclarar ideas y descansar ya que has estado muy ocupado/a últimamente. Sería maravilloso encontrar alguna película vieja por cable o terminar ese buen libro que hace tiempo descansa en la repisa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Este podría ser uno de esos días en los que lo mejor es relajarse y no salir de la cama. Con la alineación astral, tu energía podría estar baja y tus pensamientos, desorientados. Es un buen día para meditar, soñar despierto/a y pensar en tu vida. Hoy no trates de ser demasiado activo/a y hacer mil cosas, porque no funcionará. Hoy trátate con gentileza porque podrías necesitar recargar las pilas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te gusta mantenerte ocupado/a con cientos de cosas, pero hoy pensar en hacer algo puede ponerte de muy malhumor. Se te alienta a que te tomes el día libre. Desconecta los teléfonos, acomódate y lee un libro o ve películas. Duerme todo lo que desees y disfruta de sentir relajación y comodidad. Trabajas tan duro que de vez en cuando necesitas compensarlo permitiéndote holgazanear un poco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tiendes a ser un individuo de costumbre con una cierta rutina en la semana. Hoy, sin embargo, con la configuración celestial, no sentirás deseos de seguir ningún programa previo. Podrías pasar el día durmiendo y meditando si lo deseas. O quizás te entusiasmes con lecturas para las cuales no has tenido mucho tiempo últimamente. Es un gran día para que te relajes y te ocupes de ti, y podrías aprovechar del tiempo libre.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Con la actual influencia planetaria, podrías desear liberar algo de energía acumulada. Podrías encontrar útil ir al gimnasio. O podrías desear tomar una larga caminata o un paseo en bicicleta. Querrás quemar algo de energía negativa. Canaliza esas emociones intensas en una dirección positiva. Te sentirás bien si logras transpirar y eliminar toxinas del cuerpo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Con la configuración planetaria actual podrías necesitar poner en práctica el arte de la paciencia. Aunque tengas mucha energía y determinación, podrías no lograr todos tus objetivos de modo inmediato. Quizás debas trabajar, investigar o pensar algo más antes de poder concretar tus sueños. Pero aprovecha la energía positiva del día para llevar a cabo esas tareas que te conducirán al objetivo.