Horóscopo de hoy viernes 29 de abril de 2011

28 Abril 2011

Horóscopo de hoy viernes 29 de abril de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy viernes 29  de abril de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día mucho más sosegado en el terreno afectivo: procura relajarte y disfrutar de un día sin peleas ni conflictos. Tras días bastante duros a nivel laboral, hoy te sentirás mucho más relajado y sin estrés. Sal a bailar con tus amigos para eliminar tensiones: el baile es una excelente terapia.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, vivirás un día muy emocionante: déjate llevar, disfruta de los momentos y no planifiques ni adelantes acontecimientos. En el trabajo, hoy tendrás un día bastante agitado y podrías discutir con algunos compañeros. Tu salud mejorará si te comprometes con una alimentación equilibrada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Algunos problemas conyugales podrían empañar tu día: procura dialogar de forma constructiva y cambiar la energía de la relación. Tendrás ganas de disfrutar de una buena película o una cena elegante: date el capricho. Tu salud se resiente algo por las tensiones acumuladas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tendrás un día estupendo en el plano afectivo: pasarás una velada muy intensa con una persona muy especial. En el trabajo, podrían surgir algunos malentendidos con tus compañeros: no te enemistes con nadie. Te sentirás vital y tendrás mucha energía para compartir con tus seres queridos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno afectivo, te sientes algo confundido con respecto a tus sentimientos: procura tomar distancia para pensar. A nivel laboral, podrían aparecer algunos proyectos que te harán ganar un dinero extra. Tu salud está frágil, pero sabes cuidarte muy bien: sigue rutinas y haz ejercicio regularmente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Gracias a tu experiencia, aprendiste a alejar a la gente indeseable de tu lado: rodéate de gente amorosa y de gran corazón. En el trabajo, tendrás un día sin grandes cambios: te podrás tomar la jornada con mucha tranquilidad. Tu salud es buena: lleva una dieta variada y equilibrada y procura evitar el estrés.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Algunos enfrentamientos en el plano amoroso empañarán otros momentos muy bellos y románticos. Se presentan muy buenas oportunidades laborales: estate atento. Deberías hacer ejercicio para equilibrar tu mente y mejorar tu salud física: la natación es muy completa y también ayuda a relajar la mente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Intenta fomentar el diálogo con tu pareja si no quieres que la relación se vaya marchitando. Día bastante tranquilo en el que conseguirás despejar la cabeza y dejar de lado las preocupaciones laborales. Cuidado con los ejercicios físicos violentos: podrías lesionarte seriamente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu energía positiva y tu entusiasmo atraerán a muchas personas: si no tienes pareja, abre tu corazón a aquellas personas con un aura armoniosa. Mucho cuidado con tus socios: podrían tratar de engañarte con el dinero. No te comprometas tanto con los problemas ajenos: podrían desestabilizarte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás muy atraído por tu pareja y querrás deslumbrarla a todos los niveles. Los astros aconsejan austeridad en temas económicos. Te sentirás muy bien: los ejercicios de estiramientos te ayudarán a eliminar el estrés muscular y te darán mucha más energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No te pierdas en pensamientos obsesivos y disfruta de tu pareja sin presiones ni condiciones. El dinero te dará quebraderos de cabeza: intenta evitar que las preocupaciones te sobrepasen. Tu salud es débil: procura pasar un día relajado para recargar las pilas y terminar la semana con fuerza.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta del momento y diviértete. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectarte: mantente neutral. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.