Horóscopo del día lunes 30 de Mayo de 2016

Horóscopo de hoy lunes 30 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
807 Lecturas
30 de Mayo, 2016 00:05

Horóscopo día lunes 30 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Encontrarás más y más maneras para desarrollarte emocionalmente. Estás siempre aprendiendo, creciendo y descubriendo maneras de expresarte creativamente. Gracias a la energía celestial de este momento, tu corazón y mente están trabajando juntos para incentivarte a diversificarte y relacionarte con los demás de una manera totalmente diferente. Existe una magia que se desarrolla cuando compartes más de tu naturaleza creativa y enérgica con la gente que te rodea.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sientes que alguien ha avasallado tus potestades o competencias y estás dispuesto a luchar para reivindicar tus derechos. Ten en cuenta que los argumentos razonables son preferibles a la vehemencia. Quizás sientas que últimamente no conectas del todo con tu pareja en ciertos aspectos. Se impone un diálogo sincero. Si estás sólo podrías tener novedades de alguien con quien tuviste una relación en el pasado. Excederte en las comidas podría causarte malestares.

LEE EL HORÓSCOPO COMPLETO AQUÍ

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.