Horóscopo del día miércoles 11 de Mayo de 2016

10 Mayo 2016

Horóscopo de hoy miércoles 11 de mayo de 2016. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 11 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizás sea un buen momento para replantearte tus estrategias y objetivos ante las cambiantes circunstancias que te rodean. La jornada es adecuada para la evaluación y la meditación de los pasos a seguir en el futuro próximo. En el terreno sentimental podrían surgir novedades un tanto inquietantes, que darán lugar a ciertas situaciones de tensión emocional. En este día mantente especialmente atento a cualquier cambio que pueda surgir en tu salud a raíz del estrés.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sentirás como si estuvieras sobre arenas movedizas, siendo succionado/a lenta y uniformemente sin importar tus esfuerzos para liberarte. Quizás estés haciendo demasiado. En vez de resistirte con todas tus fuerzas, sería mejor en parte quedarte quieto/a. Este es uno de esos momentos en los que debes confiar en que otras personas te ayuden a salir adelante. Sin embargo, ten cuidado de qué mano te aferras; existen ciertas personas que deberías evitar hoy. Tú sabes muy bien quiénes son.

LEE EL HORÓSCOPO COMPLETO AQUÍ