Horóscopo del día sábado 28 de Mayo de 2016

Horóscopo de hoy sábado 28 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
910 Lecturas
27 de Mayo, 2016 22:05

Horóscopo día sábado 28 de mayo del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes ser precavido ante ciertos gastos inesperados en relación a tus actividades cotidianas. Tomando los recaudos del caso estarás preparado para superar los obstáculos. Podrías vivir maravillosos momentos a nivel de pareja o en una primera cita que te aguarda más pronto de lo que imaginas. Notas ciertos cambios que te preocupan en algún familiar o persona allegada. El apoyo de alguien cercano será fundamental en este aspecto. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Gracias al apoyo incondicional de personas que te valoran lograrás obtener buenos resultados en tu ámbito laboral o de negocios. No parecen haber novedades significativas en los asuntos amorosos. De momento todo parece permanecer en su lugar acostumbrado. En lo familiar, alguna decisión podría modificar ciertas situaciones. La constancia que has demostrado en ciertos asuntos relacionados con tu salud comenzará gradualmente a dar buenos resultados.

LEE EL HORÓSCOPO COMPLETO AQUÍ


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.