Horóscopo del miércoles 3 de agosto de 2016

03 Agosto 2016

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 3 de agosto del ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los pensamientos positivos te ayudarán a alcanzar el éxito en tus emprendimientos y proyectos. Mantente optimista y enfrenta los desafíos con decisión. En el amor, algunas dificultades pondrán a prueba tu relación y la fuerza de tus sentimientos. Si estás solo, no temas acercarte a esa persona que te gusta por miedo a un posible rechazo. Es mejor conocer a ciencia cierta tus verdaderas posibilidades. Tu salud mejora, tras algunos contratiempos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizás estés experimentando un cambio en tus intereses y objetivos, que te hará buscar nuevos caminos y alternativas en tu vida laboral o profesional. Posiblemente logres cancelar alguna deuda o librarte de un gasto que limitaba tu disponibilidad económica. Podrían avecinarse momentos muy intensos relacionados con el amor y el romanticismo. Quizás debas distanciarte temporalmente de alguna persona muy querida. Evita excederte con los alimentos dulces.

Revisa aquí el Horóscopo completo