Horóscopo día Viernes 4 Abril 2014

04 Abril 2014

Horóscopo de hoy viernes 4 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 4 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupado que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien está muy interesado en calumniarte y está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones con aquellos con los que las tienes más olvidadas. Pero muévete con cuidado y no des motivos de escándalo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todos los asuntos que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos esmérate todo lo que puedas, puedes cometer grandes errores que pagarás en el futuro.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te parece que las cosas no van bien en el trabajo, analiza la situación y te darás cuenta que no es para tanto, algunas cosas no tienen más importancia que la que tienen. Buen augurio económico para hoy, no te hará falta estar pendiente de las cuentas, aprovecha la situación, salid a comer y ahorraros el viaje a casa a mediodía.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se te hace cuesta arriba devolver tus deudas pendientes. Pero pronto hallarás la solución para hacerlo. Por contra, recibirás un obsequio inesperado que te conmoverá y te va a ser de gran ayuda para superar estos momentos difíciles. Procura no despistarte mucho en el trabajo, la cosa no está para bromas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te encuentras con dotes especialmente diplomáticos. Explótalos lomejor que puedas, te abrirán paso a nuevas oportunidades. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que te encuentras disponible. Mucha gente se acercará a ti creyendo que supones su suerte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Al final del día se te puede presentar una oportunidad de una manera sorprendente. Deja en vilo a quien te la proponga diciéndole que lo pensarás, porque en realidad puede interesarte de veras. Disminuye un poco tu nivel de stres con ejercicios suaves en el mismo puesto de trabajo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes una propuesta de un viaje cercano en el tiempo, pero lejano en la distancia. Aunque de momento no te apetece nada, no te conviene dejarlo pasar. Te va a resultar una manera muy cómoda de conocer cosas nuevas con poco gasto. Apúntate a ello y disfruta de esta inmejorable ocasión.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es probable que discutas con un amigo de toda la vida y acabes retirándole tu confianza, pero cometerías un grave error. Modera un poco el genio y la impaciencia porque no son los demás los culpables de todos tus contratiempos. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien cercano va a revelar algo que no quieres que trascienda, o te vas a ver envuelto en un conflicto a causa por una indiscrección. Sería conveniente que te adelantaras a los acontecimientos para que el daño causado no sea demasiado grande. Intenta tener el mayor control posible sobre lo que pueda suceder.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Te encontrarás bien de tono físico, con vitalidad y ganas de hacer cosas. Tanto los trabajos como las diversiones en equipo se te darán muy bien, así que fomenta las relaciones personales. Con la pareja habrá que ponerle algo de chispa: usa la imaginación y la picardía y todo irá sobre ruedas.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/