Hoy es el día internacional de la Niña

11 Octubre 2019

Este es un día para conmemorar a las más pequeñas de la casa. Recordar que debemos educarlas con empatía, respeto, dignidad, autoestima y muchísimo amor.

Romina Rojas Ca... >
authenticated user Corresponsal

Feliz día a todas las pequeñas. Ellas son parte del motor y futuro de la sociedad la que en este momento está en crisis social, donde estamos viendo que los elementos de sana convivencia se están perdiendo y ya es hora de empezar a volver a instaurarlos; y todo ello solo con amor se logrará.

Soy mamá de una bella pequeña, que amamos con toda el alma y cuidamos como el tesoro más preciado del universo. Y deseo por ella y por todas que este sea un día de reflexión sobre como familias debemos educar a nuestras pequeñas.

Hay un cambio de estructura social que debemos hacernos cargo, donde la mujer tiene más libertad de expresión, de decisión, de libertad que a ellas debemos comunicar y enseñar, donde se sientan empoderadas a futuro de tomar las riendas absolutas de sus vidas, cosa que hace menos de medio siglo atrás a nosotras era impensado.

Ver también: Venezolanos en Chacalluta: Debemos ser empáticos con todos ellos, no se van de su país por gusto