Identifican a profesor de Arica que permanece grave tras accidente frente al Morro

15 Octubre 2018

El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde.

Equipo >
authenticated user Editor

Como Jaime Sotomayor fue identificada una de las personas que fueron afectadas por el accidente que ocurrió ayer en el Parque Vicuña Mackenna de Arica.

Cabe recordar que en el lugar se encontraban armando una feria y escenario para esperar a los ganadores y deportistas de la corrida Sin Fronteras que se estaba gestando en ese momento.

Según información del diario La Estrella de Aria, mientras se montaban las instalaciones del evento, una ráfaga de viento empujó una estructura metálica que mantenía las pantallas led  sobre el escenario principal, la que cayó sobre un profesor y una alumna del Inacap, quienes preparaban degustaciones para los asistentes.

El profesor resultó grave con una fractura en su pie, mientras que la alumna, Gabriela Santander, quedó con heridas leves. Ambos fueron derivados de inmediato al centro asistencial.

Por su parte, la intendenta María Loreto Letelier, comentó al diario local que es fundamental asegurar que los lesionados reciban la atención correspondiente y velar por su estado de salud.