Imperdible: Clásico de Navidad trae a Arica show de reconocido mago e ilusionista

El evento, organizado por el municipio, incluye un montón de novedades para los “regalones” de la casa.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
526 Lecturas
06 de Diciembre, 2017 16:12
Luisetti se presentará el 10 de diciembre en el Clásico de Navidad.

Un montón de novedades para los “regalones” de la casa contempla el ya tradicional Clásico de Navidad, que se llevará a cabo en Arica este domingo 10 de diciembre, a partir de las 15 horas, en dependencias del Estadio Carlos Dittborn.

Desde el municipio anunciaron la presencia de Nicolás Luisetti, uno de los ex MagicTwins, quien brindará a los asistentes un show de magia de primera línea.

Este experimentado ilusionista arribará a la Eterna Primavera acompañado del reconocido espectáculo Christmas Show, el cual considera, entre otras cosas, un montaje nunca antes visto en la región.

Trayectoria

Luisetti cuenta con más de mil destacadas participaciones, entre ellas la del Festival de Viña del Mar en su edición 2010, donde logró una Antorcha de Plata junto a Jean Paul Olhaberry de MagicTwins.

Asimismo, durante ese mismo año consiguió un record por levitación, al realizar la maniobra a siete metros de altura.

Otros hitos que marcan la carrera del mago son sus apariciones en Teletón, Lollapalooza y su espectáculo Flow, donde concurrieron más de 3.600 personas.

Accesos

De cara al evento, la municipalidad dispuso la entrada por los tres accesos del recinto deportivo: 18 de Septiembre, Magallanes y Tucapel.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.