Incendio en Arica le costó la vida a niño de 3 años: Estaba solo en casa con sus hermanos

Vecinos alcanzaron a rescatar tres infantes, pero no pudieron sacarlo a él del inmueble en llamas.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,122 Lecturas
11 de Agosto, 2018 13:08
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un pequeño de tres años murió producto de un incendio que afectó a una vivienda, ubicada en el pasaje José Morales de la población Chinchorro 2, en el sector norte de Arica.

Según consignó La Estrella, la emergencia, que tuvo lugar ayer a las 18.30 horas, motivó la acción de cuatro compañía de Bomberos de la capital regional.

De acuerdo al relato de testigos, el menor afectado en compañía de sus tres hermanos y amigos de éstos, jugaban en las inmediaciones de la morada incinerada. Luego ingresaron a la edificación y tiempo después comenzaron a proliferar las llamas.  

VECINOS

La publicación añadió que vecinos del sector ingresaron a la casa y pudieron rescatar a tres niños. Desafortunadamente los residentes del sector no pudieron dar con el paradero del pequeño de tres años, quien falleció en el lugar.

Al respecto el comandante del Cuerpo de Bomberos, Patricio Morales, indicó que "la acción del fuego fue muy rápida por el tipo de construcción del inmueble que era de material ligero. Se está investigando las causas que originaron el fuego, no se descarta un corto circuito".

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.