Increíble: Temblores en Arica se sincronizan con alarmas y despertadores

“Ya ni pongo la alarma, los temblores me despiertan a la hora”, dijo alguien que nunca en su vida había llegado primero a la oficina.

Imagen de Javier Plaza Valencia
1,532 Lecturas
06 de Noviembre, 2018 18:11

[Advertencia: Esto es @SantaComedia.Arica

Otro movimiento telúrico se hizo presente en horas de la madrugada, lo que facilitó el despertar de la mayoría de los ariqueños/as. “Ya ni pongo la alarma, los temblores me despiertan a la hora”, dijo alguien que nunca en su vida había llegado primero a la oficina.

Definitivamente, la puntualidad de los sismos ha generado que en nuestra ciudad no tengamos que depender tanto de celulares ni de alarmas de velador.

Sin embargo, esta situación no afectó al comercio ariqueño. “Acá no se sintió nada, por eso no pude abrir antes de las 11 de la mañana”, dijo un locatario, mientras en Tacna eran las 9 y todo ya funciona. Expertos creen ni los temblores se estarían saltando el centro, porque ni con un tsunami se levantarían temprano.

Por otra parte, los sismos que han afectado a la zona norte de Chile, tiene a todos tiritones. Se espera que Salfate se digne a grabar una conferencia de prensa para entregar información aún más falsa que la presente nota. ¡Adelante estudios!

Ver también:

Sube el combustible y el litro de bencina se transformaría en el nuevo "Lucazo"

Apertura a medias de Strip Center, dejó a medio Arica contento

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.