Ingresaron a robar vivienda en Lluta, intentaron huir en vehículo, pero quedaron en panne

21 Enero 2018

El hecho fue informado por vecinos del lugar a la Policía de Investigaciones en Arica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este sábado, cuatro sujetos llegaron hasta una parcela ubicada en el Kilómetro 10 del Valle de Lluta, para sustraer diversas especies de valor.

Según se consigna en La Estrella, y tras obtener las llaves de repuesto de la vivienda, los antisociales hicieron ingreso al inmueble rural.

Luego de salir del inmueble con dinero en efectivo y diversos electrodomésticos, los individuos procedieron a abordar un vehículo negro -marca Hyundai, modelo Accent- para huir del lugar.

Sin embargo una falla mecánica les impidió prender el automóvil, por lo que 3 de los involucrados decidieron retirarse y dejar a una mujer de 20 años al cuidado de los objetos robados, con el pretexto de que volverían más tarde.

Vecinos alertaron lo sucedido a detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes arribaron al sitio del suceso para detener a C.C.M., quien ya tenía antecedentes policiales por robo con violencia.

En tanto, efectivos de la PDI se encuentra realizando las diligencias pertinentes, esto con el fin de dar con el paradero del resto de los involucrados.