[Insólito] Un hombre mató a su joven vecino por no bajarle a la música

30 Julio 2013

Ocurrió en Rusia. Las autoridades se encuentran buscando al autor del asesinato, quien se dio a la fuga. Previamente éste advirtió a la víctima que le bajara a la música.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Es uno de los problemas más recurrentes entre los vecinos: los ruidos molestos. Eso que ocurre cuando uno de ellos decide hacer alguna fiesta sin previo aviso, y sin mucha consideración.

Es lo que pasó en Rusia, específicamente en la ciudad de Noginsk, a 30 kilómetros de Moscú. Un joven de 25 años fue hallado muerto en las inmediaciones de un edificio residencial, con un disparo en el pecho, previo a una fiesta que celebraba con amigos.

La policía informó que la víctima estaba junto a otros tres hombres celebrando en su patio, donde bebían alcohol y escuchaban música a gran volumen alrededor de las tres de la mañana del lunes, según detalla RIA Novosti.

Fue en este contexto en que un de un edificio cercano reclamó a los jóvenes que bajaran el volumen, sindo ignorados. "Más tarde, el vecino volvió con un fusil de caza y disparó a uno de los jóvenes", explicó la portavoz de la Policía regional de Moscú, Irina Gumennaya.

Hasta ahora se desconoce el paradero del hombre que propinó el disparo, quien ya ha sido identificado. Éste arriesga una pena de 15 años de cárcel.