Jefe de Fuerza mantiene Toque de queda en Arica, aunque durará menos horas

24 Octubre 2019

Toque de queda se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas y culminará a las 04:00 de la madrugada, una hora antes que el día 23 de octubre.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hoy en la explanada de la Intendencia Regional el Intendente Roberto Erpel, acompañado del jefe de fuerza regional General  René Bonhomme y otras autoridades -tanto públicas como de orden-, se dirigieron a la ciudadanía con un mensaje de perdón de parte del presidente Sebastián Piñera y de optimismo en la prontitud que buscan la normalización de la ciudad.

El General Bohomee manifiesta que "se mantiene el toque de queda, desde las 22:00 horas, pero se disminuye hasta las 4 de la mañana. Espero pronto tenerles buenas noticias con respecto a esto y que la ciudad pueda volver a su normalidad".

La autoridad militar también manifestó que "sabemos que esto afecta principalmente al rubro de los restoranes, pubs y de entretenimiento nocoturno, a quienes les pedimos la mayor cooperación".

Por su parte el intendente Erpel, Manifestó que "ayer el presidente Piñera pidió perdón a la ciudadanía por lo ocurrido" y "que esto no es culpa de este Gobierno, pero nostros nos haremos responsables y seguiremos la agenda social propuesta por el presidente".