¡Jo, jo, jo! Se inauguró la tradicional Feria del Juguete en Arica

13 Diciembre 2017

412 locales remozados buscan cautivar a los visitantes del mall navideño.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con la esperanza de atraer a un gran número de visitantes, autoridades regionales junto a comerciantes de Arica inauguraron la flamante Feria del Juguete, en su edición 2017.

Durante la ocasión, se llevó a cabo una “pawa” aymara en el tradicional mall navideño, para pedir un buen augurio en las ventas, ocasión que aprovecharon el alcalde Gerardo Espíndola, concejales y dirigentas para challar los puestos.

Tras el corte de cinta, la primera autoridad comunal, junto con felicitar a los 412 locatarios de la feria por la impecable ornamentación, les deseó el mejor de los éxitos en las fiestas de fin de año.

El alcalde Espíndola señaló que “para nosotros es clave estar acá, en un espacio más bonito. Atrás quedaron esas ferias que eran de cartón, ahora tenemos una feria con mucho más glamour, cariño y amor”.

Agregó que “podemos ver la dedicación de los locatarios por tener una feria linda, eso nos pone muy contentos, porque, además de ser una alternativa económica para los ariqueños, es un atractivo para quienes nos visitan”.