Joven abusó de su prima durante 5 años en Arica: Víctima contó lo que vivía a su psicóloga

Sujeto fue detenido por personal de la PDI.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
3,099 Lecturas
12 de Abril, 2019 13:04
Fue detenido por la PDI.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Arica detuvo a un hombre de nacionalidad peruana de 22 años, acusado de abusar de su prima, una menor de 13 años, en reiteradas ocasiones.

Fue tal la desesperación de la menor que relató lo sucedido a la psicóloga del establecimiento educacional en el cual estudia, quien a su vez informó esto a la familia de la afectada.

De acuerdo al detalle entregado por la PDI, el imputado, aprovechando la confianza y la relación de parentesco con la menor -con la que compartían el mismo hogar, desde hace aproximadamente 5 años abusaba de la niña, aprovechando que ambos estuvieran solos en el inmueble.

Debido a lo anterior y con las pruebas suficientes entregadas por los detectives para acreditar el delito de abuso sexual, el Ministerio Público tramitó la correspondiente orden de detención en contra del sujeto, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica.

El imputado pasó a control de detención en dicho tribunal, quedando en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.