Joven circulaba por población de Arica sin licencia: Transportaba droga y una pistola cargada

El hecho quedó al descubierto por personal motorizado de Carabineros.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,420 Lecturas
17 de Enero, 2019 10:01
Carabineros decomisó una pistola (imagen referencial: Agencia Uno).

El pasado martes 15 de enero, un particular suceso se dio a conocer recientemente en Arica y que protagonizó un joven de tan sólo 20 años.

Según consigna La Estrella, el hombre circulaba arriba de un 4x4 por población Guañacagua, específicamente en calle Óscar Belmar, y lo hacía con los vidrios polarizados.

Esto último llamó fuertemente la atención de Carabineros que patrullaban el sector en moto, quienes procedieron a fiscalizar el móvil en cuestión.

Mientras esto sucedía los efectivos policiales hallaron una pistola -marca Taurus, 9 milímetros- con 15 tiros en su cargador, además de bolsas con cocaína base, dinero en efectivo y una pesa.

Sumado a esto, el individuo no portaba la licencia de conducir ni los documentos correspondientes del jeep, siendo detenido y puesto a disposición de la justicia local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.