Joven fue asaltado y apuñalado por cuatro sujetos en conocida población de Arica

21 Mayo 2018

Una cámara de seguridad alertó a Carabineros sobre el hecho delictual.

Equipo >
authenticated user Editor

Un joven fue apuñalado y golpeado por cuatro sujetos en la ciudad de Arica, una cámara de vigilancia del municipio permitió dar con el paradero de los antisociales.

Según lo informado por La Estrella de Arica, el hecho de violencia ocurrió en calle Risopatrón con Juan Bautista Araya en la Población Rosa Esther, cuando sujetos abordaron a un joven agrediéndolo y apuñalándolo. Carabineros recibió la comunicación de un funcionario de la Central de Cámaras de Vigilancia de la Municipalidad de Arica, concurriendo hasta el sector para auxiliar a la vícitma y comenzar la búsqueda de los cuatro agresores.

La vícitma fue trasladada al Hospital Regional de Arica donde se mantiene internado presentando una lesión en el tórax, producida por un cuchillo. Los invididuos tenían el objetivo de robarle sus pertenencias y dinero en efectivo, por lo que ejecutaron el acto delictual, la autora de la puñalada sería una mujer según lo demostrado por Fiscalía a través de las cámaras.

La Fiscalía logró acreditar los hechos, a pesar de que la Defensa presentó la tesis de que se trató de una pelea, mientras consumían alcohol y pasta base. Los involucrados quedaron en prisión preventiva, con un plazo de investigación de 90 días.