Jóvenes ariqueños promueven la Escuela de Carabineros

15 Julio 2012

Aprovechando sus días de vacaciones en la ciudad  los jóvenes aspirantes a oficial de la Escuela de Carabineros promueven el proceso de admisión 2013.

Mauricio Castil... >
authenticated user Corresponsal

Rafael Soto y Sammy Ibáñez son dos jóvenes ariqueños aspirantes a oficial en la Escuela de Carabineros Carlos Ibáñez del Campo. Por estos días pasan sus vacaciones en la ciudad junto a sus familias y aprovechan además de promover el proceso de admisión a la institución de las Carabinas cruzadas.

Lo de ellos es pura vocación y se nota en cada una de sus palabras cuando explican cómo es la vida al interior de la Escuela, el proceso de selección, los requisitos de admisión y el orgullo que les significa ser portadores del uniforme y los valores de una de las instituciones mejor evaluadas en América Latina.

El compromiso de estos jóvenes ariqueños es total, y tal como rezan lo afiches publicitarios, aseguran que cuando se comprometen con la institución lo hacen con todo Chile.

Revisa aquí el video completo de la entrevista a los aspirantes a oficial de Carabineros Rafael Soto  y Sammy Ibáñez.

Además de promocionar a la institución de Carabineros, Rafael Soto tuvo el honor de convertirse en el rostro oficial de la campaña publicitaria. Mira aquí su spot.