Junaeb amplía plazo para la selección de computadores

05 Diciembre 2011

Un llamado a los estudiantes que están participando en el programa de Junaeb, “Yo elijo mi PC”, realizó la directora del servicio Vilma Olcay

Marjorie Quelop... >
authenticated user Corresponsal

Un llamado a los estudiantes que están participando en el programa de Junaeb, “Yo elijo mi PC”, está realizando la Directora  Regional de JUNAEB Vilma Olcay Vallejos, para que los estudiantes beneficiarios de este programa realicen la  selección de sus equipos informáticos, plazo final para realizar  este proceso, ya que de no ejecutarse la entidad asignará el modelo al alumno/a. Para ello deben ingresar a la página web de Junaeb: www.junaeb.cl o directamente a: http://www.yoelijomipc.cl/ , y elegir el computador que se adecue a sus requerimientos.

“Recomendamos que antes de realizar la elección revisen el catalogo, que detalla las características de los equipos y realicen su elección bien informados”.

En la región está iniciativa beneficiará a  1.263 estudiantes de colegios municipales y subvencionados, cifra que podría verse incrementada debido a que el 6 de diciembre finaliza el proceso de apelación.  Para realizar este trámite deben concurrir a la oficina regional de JUNAEB con la siguiente documentación:

-           Certificado de alumno regular

-           Certificado de notas año: Año 2009 cuando curso cuarto básico, Año 2010

            cuando curso quinto básico y primer semestre año 2011 cuando curso sexto básico.

-           Certificado con Puntaje ficha de protección social

-           Fotocopia carnet de identidad

Para poder acceder a este programa los alumnos deben tener un promedio superior al 5.76 y cursar durante el 2012 el Séptimo año Básico. Además, la familia del alumno debe contar obligatoriamente con la  Ficha de Protección Social, con un puntaje igual o inferior a 11.734 puntos.

Comentarios

Imagen de Maria Jose

Mi hermano no tiene su carnet

Mi hermano no tiene su carnet de identidad , puede llevar el comprobante? o el pase escolar lo recibe igual ?