Justos & Pecadores

09 Julio 2012

Un nuevo programa se integra a la parrilla programática de canal Arica Tv. Hoy debuta en las pantallas un nuevo espacio de conversación en directo y cada lunes a las 22,45 hrs.

Comunicado >
authenticated user

Diversos personajes reconocidos por la gente de la región, desfilarán por el set de conversación  que se ha dispuesto en los estudios del canal.

Quienes conforman este nuevo desafío televisivo del canal local son Daniela Soto-Cuadra, abogada, panelista del programa matinal del canal quién podrá la cuota femenina y de “justa” en el programa, Daniel Manríquez, ariqueño que se ha abierto paso en el mundo de las comunicaciones en nuestra ciudad después de varios años dedicados al medio y otras actividades en la quinta región y Willy González, destacado comunicador quien por varios años estuvo a la cabeza del matinal ariqueño a media mañana y que hoy vuelve a las pantallas después de un par de años.

Una invitación a una buena y relajada conversación, como en el living de su casa, para conocer un poco más de los invitados y sacarlos del contexto habitual del cual ustedes lo conocen, emociones y por qué no, polémica con preguntas y respuestas de cada uno de los invitados quienes se atreverán a pasar por este espacio de conversación participando en juegos y sorpresa preparadas para cada uno de los capítulos.

Este lunes y todos los lunes a las 22:45 Hrs. inmediatamente después del noticiero central de Arica tv, Justos & Pecadores, la nueva apuesta de la televisión regional, el que puede ver también a través de internet, www.aricatv.com