Katherine Pinto, “Encontré los mejores precios y alternativas para elegir”

24 Junio 2011
Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Buscando seguros de auto en Google encontré ComparaOnline.com. Me gustó primero porque era súper amigable y fácil de usar. Buscas el producto que necesitas, completas los datos necesarios y el sistema te entrega en un dos por tres una lista de alternativas resumidas en una sola pantalla. Ahí pude ver todas las diferencias; los precios, las coberturas y uno que otro beneficio adicional.

Además, el servicio de atención al cliente funcionó muy bien, mantuve un contacto rápido con el ejecutivo, el que respondió todas las preguntas que le hice sobre el tema para que yo decidiera por la mejor alternativa. Todo fue súper ágil, cómodo y siempre estuvieron pendientes en el proceso de la elección. Todo eso me dio la confianza suficiente para comprar.

Los seguros son difíciles de entender y el sitio deja todos los temas claros. El diseño y contenido es súper amigable y los ejecutivos responden hasta las preguntas más básicas, porque se entiende que es un tema muy complejo en el que la gente no tiene mucha información.

Recomiendo ciento por ciento ComparaOnline.com, aquí encontré los mejores precios, mucho más económicos que en las mismas aseguradoras, y muchas alternativas para elegir, por lo que fácilmente te puedes encontrar con algo que te acomode. Comparando las opciones me di cuenta de lo importante que es cotizar: ¡te puedes ahorrar mucho dinero!

Por otra parte, cotizar y comprar por internet te facilita la vida porque lo puedes hacer de tu casa u oficina sin tener que hacer colas o llamando por teléfono sin respuestas. La gente se tiene que atrever a usar la web: es un sistema seguro y muy cómodo. Yo ya les he pasado el dato a mis amigas y familia.

¿Qué le dirías a la gente que aún no tiene un seguro?

Que uno aprende de los errores. Yo antes no tenía el auto asegurado, y al momento de tener un siniestro, lo lamenté. Llevamos seis meses en juicio porque la persona respondió a medias. Estamos en un problema muy grande. Hay tantos autos, calles atochadas y robos que es imprescindible tener un seguro automotriz. Asegúrese.

--------------------

Contenidos relacionados

10 mitos sobre los seguros de auto

¿Qué determina el valor de tu seguro automotriz?

Comparaonline.com, Sito Web para comparar el seguro de tu auto gratis.