Kramer sigue mirando fútbol: Claudio Bravo y Gary Medel son sus nuevas caracterizaciones

27 Noviembre 2014

Si bien ya había imitado la voz del capital de la roja no e había caracterizado como el nacido en Viluco, e tanto lo de Gary Medel sería completamente nuevo

Chile y el Mundo >
authenticated user

Stefan Kramer había sorprendido a muchos con sus imitaciones futboleras en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010, Vidal, Alexis, Valdivia fueron algunos de los miembros de la roja a quienes imitó. Ni Bielsa, Bonini o Maradona se salvaron de las imitaciones en el mundial pasado.

Para la Copa de Brasil amplió su abanico y se le vio imitando a Mourinho, Pellegrini, Sampaoli, MessiCristiano Ronaldo, entre otros, lo que sigue acrecentando su ganada imagen como el mejor imitador chileno de la historia.

Revise también: Los mejores memes del chef francés de "MasterChef" Yann Yvin

El humorista, que ya tiene dos películas, se presentará en el cierre de la Teletón 2014 en el Estadio Nacional y quiere sorprender con dos caracterizaciones inéditas: Claudio Bravo y Gary Medel

Sobre el capitán de la roja, ya le había imitado la voz en alguno de sus shows, pero no se le ha visto caracterizado como el golero del Barcelona. En tanto lo del "pitbull" sería completamente nuevo.