La categórica decisión de Carlos Ferry contra gerente de San Marcos de Arica detenido

07 Diciembre 2017

Carlos Ferry fue categórico y anunció medidas contra el gerente del club.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

La detención del gerente administrativo del cuadro Santo no ha pasado desapercibida y han marcado la agenda nacional deportiva.

El Presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, se refirió a la detención del gerente administrativo Samuel Moreno, quien fue detenido en Perú, tras portar 13 kilos de marihuana en su vehícul.

Ferry en el programa Los Tenores de ADN Radio Chile, manifestó que con la noticia, "nos desayunamos. Es una cuestión personal (de él), pero que involucra al club. Estamos indignados y no tenemos ninguna relación con lo ocurrido. No debió haber hecho esto", dijo en el programa deportivo.

Añadiendo que ya tomó las primeras medidas ante el caso, "dejaremos un gerente interino y a él desvincularlo, ver la parte legal, cómo opera la situación para ir regularizando su situación. Hay varios finiquitos que hacer".

A pesar de que la atención de San Marcos estaba en finiquitar a los futbolistas que jugaron durante esta temporada, la situación descolocó a todos, "quiero reunir un poco más de antecedentes. El club no tenía idea de las cosas que hacía".

Según afirmó Ferry, el gerente administrativo, viajaba regularmente a Perú, revelando que sus viajes eran para tratar unos problemas de salud de su hija de 4 años.