La nieta del año: Una joven amenazó a su abuela con quemarle la casa

La nieta de 18 años fue formalizada.

Imagen de Equipo FDS
3,728 Lecturas
16 de Diciembre, 2018 11:12

Una mujer de 69 años denunció que fue amenazada por su propia nieta, ésta le dijo que le quemaría la casa en Arica.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Arica, la joven de 18 años fue detenida por Carabineros, luego de que ésta ingresara al inmueble de su abuela, donde protagonizaron una discusión.

La joven rompió los vidrios de una ventana, provocando el temor en la mujer adulta, "te voy a quemar la casa, vieja...", lanzaba desafiante la agresora.

Tras ser detenida, la joven fue formalizada en el Tribunal de Garantía de Arica por daños simples y amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. 

A pesar de ser aprehendida y formalizada, la agresora le manifestó a la jueza que no iba a cumplir la medida cautelar de no acercarse a la víctima.

"Abuela te voy a esperar afuera", gritó la joven, ante la preocupación de su abuela que no sabe que hará con su nieta que va a su casa a molestarla y vive en condición de calle.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.