La particular reacción de "Clavito" Godoy durante fuerte temblor en Arica [VIDEO]

23 Enero 2018

El emblemático entrenador tuvo una particular reacción durante el sismo del último fin de semana.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El Estadio Mundialista Carlos Dittborn de Arica, fue sede del campeonato nacional Sub 15 que llegó a su fin el último fin de semana.

La final del torneo se realizó el sábado, donde el seleccionado de Punta Arenas se coronó campeón en la puerta norte del país tras vencer a Temuco.

Pero, una situación llamativa que se dio durante la premición del campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa), fue el sismo de mayor intensidad que afectó a la región.

El movimiento generó alerta entre los deportistas y asistentes al campeonato, un registro que muestra una entrevista al alcalde Gerardo Espíndola, evidencia una particular reacción del entrenador de fúbol, Hernán Godoy.

"Clavito" Godoy estaba presente en el recinto deportivo cuando se vio algo desencajado por varios segundos con el sismo, atinando a abrazar a una mujer que se cruzó en su camino en el campo de juego, la que le transmitió algo de tranquilidad, la situación que sacó varias sonrisas en un vídeo que suma miles de reproducciones.