Ladrón volvió al sitio del suceso y fue capturado: Huella de su zapato lo delató

Diligencias estuvieron a cargo de la Sip y el Labocar de Carabineros Arica.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
669 Lecturas
01 de Julio, 2019 01:07
Las especies recuperadas.

Durante la mañana del jueves pasado, desconocidos ingresaron a dependencias del Club Croata del Valle de Lluta, ubicado específicamente en la rotonda Los Libertadores.

Tras entrar al recinto, los sujetos sustrajeron diversas herramientas desde el interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en el sector del patio, para lo cual rompieron los vidrios laterales.

Luego de concretar el ilícito, uno de los involucrados regresó al sitio del suceso al caer la noche y en la misma jornada, lo que sería clave en las diligencias llevadas a cabo por la Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta y el Labocar de Carabineros.

Esto porque gracias a la huella de uno de sus zapatos efectivos policiales lograron posteriormente capturarlo, cargando un bolso con las herramientas sustraídas.

A raíz de la investigación también resultó detenido -por el delito de receptación- un ciudadano extranjero, el cual mantenía en su poder otras especies sustraídas desde el club.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia local, mientras que los artículos fueron recuperados en su totalidad por carabineros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.