Ladrones robaron auto desde La Lisera, se dieron a la fuga, pero los pillaron tras chocar en el Agro

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes en Arica.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
732 Lecturas
10 de Octubre, 2018 10:10
Robaron el móvil desde una casa en La Lisera (imagen de referencia).

Durante la mañana de este martes dos delincuentes, aprovechando la ausencia de sus moradores, sustrajeron un vehículo -modelo station- desde un inmueble, ubicado en el sector de La Lisera.

Tras perpetrar el ilícito y según consigna La Estrella, ambos antisociales se dieron a la fuga arriba del móvil por distintos sectores de la ciudad, sin embargo las cosas no resultarían como esperaban.

Esto porque los sujetos al llegar a calle El Tranque, detrás del Terminal Asoagro, colisionaron contra un taxi colectivo y un auto particular, terminando así su loca carrera en la ciudad.

Posteriormente, personal de Carabineros concretó la detención de los involucrados, quedando a disposición de la justicia.

Luego de la aprehensión de los malhechores, el fiscal de turno instruyó la presencia del Labocar en dependencias de domicilio afectado, esto con el fin de esclarecer lo sucedido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.