Lamentable: Falleció mujer de 77 años atropellada por furgón en avenida Santiago Arata

29 Junio 2018

La víctima se encontraba con riesgo vital desde la noche del miércoles, día en que ocurrió el accidente.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La tarde de este miércoles 27 de junio pasado, Rosa Condori Tarque, de 77 años, fue embestida por un furgón cuando cruzaba el paso peatonal instalado en la Panamericana Norte, específicamente en Santiago Arata con Cancha Rayada, frente a la estación de servicio Shell, lugar donde de manera constante ocurren accidentes de diversa índole.

Tras ser trasladada por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), la adulto mayor quedó internada en riesgo vital en dependencias del Hospital Regional.

Lamentablemente, y según detalla el portal Soy Arica, la mujer perdió la batalla, falleciendo esta jornada en el centro asistencial.

En cuanto al conductor del vehículo involucrado, éste fue detenido por personal de Carabineros y pese a que en principio fue acusado por cuasidelito de lesiones graves, con el deceso de la señora Rosa el imputado deberá ser reformalizado.

El fatídico suceso de Condori Tarque generó diversas reacciones en redes sociales por parte de los cibernautas y vecinos del sector, quienes solicitaron la habilitación de un semáforo y un ‘lomo de toro’ en dicha intersección.