Lamentable: Incendio destruye céntrico módulo de información turística

Hoy amaneció siniestrado el módulo de información turística de todoarica.tours, el cual aportaba información turística de toda la región a los visitantes que transitaban por el céntrico lugar cercano a la estación de ferrocarril Arica-La Paz. 

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,378 Lecturas
13 de Enero, 2020 15:01

Durante la madrugada fue completamente destruido por un incendio, sin motivo alguno aparente, el módulo de información turística de TodoArica.tours, el cual funcionaba al comienzo del paseo 21 de mayo, cercano a la estación de ferrocarriles Arica-La Paz.

Según manifiesta su administrador, Daniel Moroso, el fuego comenzó cerca de las 5 de la mañana sin ningún motivo aparente y sufrió la pérdida total del pequeño inmueble. El monto asciende a 1 millón de pesos y espera pronto poder reconstruirlo y seguir aportando al turismo y desarrollo de la región.

Hasta ahora no se han identificado responsables por el incendio.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.