Lamentable: Joven muere tras caer al lecho del Río San José

22 Noviembre 2016

Al lugar llegó personal de Carabineros a fin de hallar las causas del deceso.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Como Diego Quezada Villarroel, de 29 años, fue identificado el joven que cayó al lecho del Río San José desde una altura de 14 metros.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas de este lunes, cuando la víctima, preliminarmente, habría perdido el equilibrio mientras discutía con su pareja sobre el puente emplazado en dicho lugar.

Posterior al accidente, al lugar llegó personal de Bomberos y de la Tercera Comisaría de Carabineros, quienes rescataron el cuerpo (aún con vida) de lecho del río, siendo este trasladado hasta las dependencias de la Posta del Hospital Juan Noé Crevani.

Lamentablemente, y producto de la gravedad de sus heridas, Quezada Villarroel falleció en el centro asistencial, según se consigna en el portal web soyarica.cl.

Recordemos que no es la primera vez que se produce un incidente de este tipo en las cercanías del río, ya que poco tiempo atrás, un trabajador que se dedicaba a las faenas del nuevo mall ariqueño, falleció luego de caer junto a su aplanadora, mientras realizaba remoción de escombros.