Las cuatro candidatas a reina del Festival del Huaso de Olmué

23 Enero 2015

Las candidatas fueron presentadas en el escenario de la Municipalidad de la ciudad, la reina de El Patagual será elegida por votación popular.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ayer se dio el inicio al Festival del Huaso de Olmué, certamen que esta siendo animado por segundo año consecutivo por Karen Doggenweiler y Julian Elfenbein.

Además de los artistas invitados y los grandes números que están por venir, también se realizó la presentación oficial de las candidatas a reinas del festival en el escenario de la Municipalidad de la ciudad.

Las candidatas son Yolanda Sultana, la actriz Antonia Santa María, la cantante María Jimena Pereyra y la periodista de TVN Carolina Cárcamo. La reina de El Patagual, a diferencia de otros festivales es elegida por votación popular.

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, indicó a La Cuarta que se encuentra "muy contenta y ansiosa de que parta una nueva versión de esta gran fiesta que nos enorgullece, esperamos brindar un lindo espectáculo y que la gente se motive a votar por una de las candidatas a reina del Patagual".

Mira acá las fotos de las candidatas a reina del Festival del Huaso de Olmué.