Las diversas posturas que dejó noticia de Carabinero que le habría disparado a un perrito

10 Agosto 2018

Desde la UDI hasta las Redes Sociales, diversas han sido las posturas sobre lo ocurrido.

Juan Leiva Barrios >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Respecto al perro asesinado posiblemente por un carabinero en la comuna de Quilicura, han sido múltiples las posturas al respecto. Todo el mundo ha opinado porque tiene boca, desde la bancada de la UDI hasta la gente en Twitter y Facebook. A continuación te dejamos algunas de las opiniones más relevantes:

Por un lado, el sargento habría declarado: "Pensé que era un estudiante mapuche vendiendo cilantro".

Por otro lado, testigos cercanos a los hechos habrían afirmado que “el animal estaba bastante agresivo e irracional, pero eso no justifica que le dispare a un perro”.

Ante esto, en las redes sociales aparecieron diversos comentarios como "Ellos son mandados" y otros que dicen "Hay que escuchar las dos versiones".

Mientras tanto, la bancada de la UDI supondría que "el perro lideraba una red de narcotráfico con el cual financiaba a una red de pedofilia que pretendía convertir a Chile en Chilezuela. Esto estaba mal desde el gobierno de Bachelet”.

Finalmente, el gobierno no ha hecho declaraciones, sin embargo, el ex-ministro de educación, Gerardo Varela, mientras dejaba su cargo habría señalado que "se está organizando un bingo para llevar al perrito al veterinario”.

Ver también:

Estudio confirma que 97% de los sismos en Arica se deben a camiones bolivianos

[VIDEOSOVNI visto en Arica este fin de semana pasó el 2015 y revela su verdadero destino