Las exóticas imágenes que Kel Calderon subió desde India: No pierde su tiempo con Claudio Iturra [FOTOS]

La verdad es que no lo está pasando bien. 

Imagen de Multimedios
11,913 Lecturas
05 de Noviembre, 2018 14:11
Imagen de referencia.

Durante este 2018 Kel Calderón no ha parado de trabajar y de viajar; entre medio tuvo un quiebre sentimental y una dura polémica con su hermano "Nano".

Te puede interesar también: ¿Venganza contra Lisandra?: Leandro Penna sube sensual imagen con espectacular brasileña [FOTOS] 

También este año la hija mayor de Raquel Argandoña ha viajado por el mundo junto al periodista Claudio Iturra. Primero estuvieron en Bolivia, luego en Kenia y ahora se encuentran en India. Justamente este último destino, contrariamente a lo que se podría pensar, ha complicado a la egresada de Derecho.

"Es un país que provoca un choque cultural muy grande, pero la gente tiene una muy linda energía", declaró la 'fashionista' a LUN.

No obstante lo anterior, lo que más ha complicado a Calderón es la comida. "En India todo lo hacen picante… yo le tengo terror a la comida picante (...) yo sé que no soy parámetro de medición porque siempre le hago el quite a la comida picante. Pero acá cocinan con muchas especias, entonces todo pica. Tú les puedes pedir un plato que no pique y te lo traen, pero pica igual (...) ¡hasta el pan es picante!", puntualizó.

A pesar de estos incovenientes, Kel no ha dudado en compartir en sus redes sociales exóticos parajes de su periplo al sur de Asia.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.