¡Levántate, papito! Estas son las actividades para colaborar con la Teletón en Arica

03 Diciembre 2016

Revise las diferentes iniciativas que en estos momentos se llevan a cabo en la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La Teletón 2016 dio su puntapié inicial la noche del 2 de diciembre directamente desde Plaza de Armas, Santiago, momento en que Don Francisco y las figuras de la tevé criolla lanzaron oficialmente el ‘Abrazo de Chile’.

Uno de los casos que marcó la jornada matutina de este sábado, y que caló hondo en los corazones de los chilenos, fue el del fiscal del Ministerio Público, Mario Carreras, quien emocionado dio a conocer el caso de su pequeña hija Emilia, dando cuenta de la importancia que adquiere el centro Teletón Arica para quienes presentan alguna capacidad diferente.

En Arica el entusiasmo por colaborar con la cruzada solidaria aumenta conforme pasan las horas y que se traduce en la masiva afluencia de la comunidad local a la sucursal del Banco de Chile, ubicada en el Paseo 21 de Mayo.

Las actividades para recaudar fondos en la comuna suman y siguen, ofreciendo una variada parrilla de alternativas que buscan ir en ayuda de los niños de la Teletón y que podrá disfrutar acompañado de su familia y amigos.

A continuación, revise la programación con las distintas iniciativas que en estos momentos se llevan a cabo en diferentes puntos de la Eterna Primavera.

Galería Imágenes

  • ¡Levántate, papito! Estas son las actividades para colaborar con la Teletón en Arica