Llevaron a niña de 4 años a faena donde trabaja su padre, le cayó un muro encima y falleció

21 Abril 2019

Fatídico hecho ocurrió el 'Viernes Santo'.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un matrimonio de ciudadanos bolivianos decidió llevar a sus cuatro hijos a las obras de construcción donde trabaja el padre y cónyuge del grupo familiar, en la Población Cerro La Cruz de Arica. Lamentablemente, un inesperado accidente le costó la vida a una niña de solo cuatro años.

Según consignó La Estrella, el hecho ocurrió durante la tarde del 'Viernes Santo', cuando la familia ingresó a la faena y, por razones que se investigan, uno de los muros de ladrillos cedió y cayó sobre la pequeña, quien falleció producto de una fractura de cráneo.

FATÍDICO SUCESO

La publicación detalló que el fatídico suceso tuvo lugar cuando el jefe de familia, que laboraba como albañil en la obra, decidió concurrir con su familia a su trabajo. De improviso, y en un momento de descuido, observaron como la muralla se precipitó sobre la menor.

El texto periodístico indicó que al darse cuenta de la gravedad del accidente, los afligidos padres concurrieron de inmediato con la víctima hasta el hospital regional de la ciudad; recinto médico donde la pequeña ingresó fallecida.

El fiscal de turno, Manuel González, ordenó la competencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, para que investigue las circunstancias en que se suscitó el hecho.