Lo atropelló dos veces y dio muerte a hombre en sector de Arica

Tribunal Oral en lo Penal condenó a imputado a 15 años de cárcel.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
737 Lecturas
16 de Mayo, 2018 11:05
TOP condenó a 15 años de cárcel a imputado.

A eso de las 18.15 horas del 12 de septiembre de 2016 Christofer Rojas Villalba., de 20 años, tras intercambiar palabras con Pedro Valderrama Vega y sin justificación alguna lo agredió con un objeto contundente en la cabeza, provocando con ello que el afectado cayera a la calzada de esquina Juan Waidelle y Blanco Encalada.

Pese a que tras agredir a la víctima el sujeto huyó del lugar, éste volvió momentos después conduciendo un vehículo con el que se lanzó sobre Valderrama Vega en dos oportunidades, hecho que terminó por quitarle la vida.

Luego de las diligencias efectuadas por personal de Carabineros pertenecientes a la Primera Comisaría de Arica, el autor de los hechos fue finalmente detenido siete meses después, el 2 de abril de 2017.

Con los antecedentes proporcionados por el fiscal a cargo de la investigación del caso, Luis Soriano, el Tribunal Oran en lo Penal (TOP) condenó a Rojas Villalba como autor del delito de homicidio calificado a la pena de 15 años de cárcel.

Según se consigna en La Estrella de Arica, la condena fue dictada por los jueces Héctor Gutiérrez, Eduardo Rodríguez y Karina Luna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.