Lo mató de una puñalada en "carrete" de amigos: se entregó llorando en cuartel de la PDI

10 Marzo 2019

Agresor utilizó un arma hechiza, como la que utilizan algunos internos en las cárceles.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un nuevo homicidio con arma blanca en menor de 24 horas tuvo lugar en la ciudad de Arica.

Te puede interesar también:

Según consignó La Estrella, ayer en la madrugada (aproximadamente a la 05.00 horas) un joven de 25 años, identificado como Kevin López Calle, perdió la vida tras ser apuñalado en un "carrete", el cual tenía lugar en un domicilio particular ubicado en la Población Tarapacá Oriente.    

La publicación detalló que, una hora después del crimen, el presunto agresor -un sujeto de 22 años- concurrió llorando hasta un cuartel de la PDI de la ciudad, indicando que había matado a otro hombre, en el contexto de una riña.

Con estos antecedentes sobre la mesa, agentes de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se trasladaros hasta la morada donde ocurrieron los hechos. Dicha edificación se encuentra emplazada en la calle Azabache.

IMPUTADO

El texto periodístico señaló que el imputado habría tomado un arma hechiza -como la que utilizan algunos internos en las cárceles- para efectuar la mortal agresión.

Por último señalar que en horas de la tarde de ayer, el sospechoso ingresó a la sala de audiencia del Tribunal de Garantía y se declaró legal su detención.