Lo pillaron chanchito: Joven simuló un robo para ocultar accidente que protagonizó en Arica

Labocar quedó a cargo de la investigación.

Imagen de Equipo FDS
1,775 Lecturas
12 de Enero, 2019 11:01
Referencial

N.E.B.B. de 22 años protagonizó un accidente de tránsito con su automóvil, un BMW modelo 320 I, año 1993, el cual dejó botado en lugar del hecho para luego tratar de pasarse de listo con personal de Carabineros.

Y es que, según relató la Estrella de Arica, el joven realizó una denuncia en la Subcomisaría Chinchorro Norte a eso de las 8 de la mañana, por el robo de su vehículo, a lo que personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos  encontró pistas que no concordaban con la historia del denunciante.

El vehículo fue encontrado abandonado y con daños de un evidente accidente, en la avenida Capitán Ávalos, frente al 1212, donde además, testigos declararon que el accidente fue a las 5 de la madrugada.

Por su parte, el jefe (s) de la SEBV Rolando Castro, declaró al medio local que "teníamos evidencias que había sangre, daños y el denunciante presentaba lesiones en su rostro. No parecía el robo de un vehículo. Tomamos contacto con el denunciante, que al sentirse acorralado declaró y reconoció que él fue el autor del accidente de tránsito".

El caso quedó a cargo del fiscal Bruno Hernández, en tanto la investigación fue solicitada al personal del Labocar y el joven quedó detenido por obstrucción al procedimiento policial.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.