Lo que Arica necesita: Cafeterías por Streaming

23 Abril 2020

Sería una idea innovadora. Uno paga a través de internet, pide un café… “¿y cómo me lo tomo?” … bueno, la verdad no sé, hay que ver esos detalles.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Luego de que la Ministra Daza tuviese la genial idea de sugerir juntas sociales alrededor de un café, mientras estamos en cuarentena, surgen diversas interrogantes de cómo se podría tomar café con mascarilla y socializar a dos metros de distancia.

Todo esto, dentro del marco de “La Nueva Normalidad”, un concepto que surge por la necesidad de tomar café… y por la indolencia de la clase política también, pero eso es un tema aparte.

Primero, sugerir juntarse en tiempos de cuarentena, es como pedirle al compañerito que tiene Sarampión que haga un fiesta para llevar al regalón a contagiarse:“Caballero, ¿tiene Coronavirus? ¡Pero cómo no me dijo antes! Lo invito a mi casa a contagiar a mi familia y a comer pescadito que me quedó de semana santa”.

Segundo, al parecer desde el Gobierno tienen un nuevo tipo de mascarillas que les permite tomar café, pero no buenas decisiones. “Señor Ministro, los casos de Coronavirus han ido en un preocupante aumento, hay muchas personas contagiadas, ¿qué decisión debemos tomar? - ¿Dijiste tomar? Pero claro, ¡ponte el hervidor!”.

Por lo mismo, podrían aparecer nueva alternativas para poder tomarte un café y evitar el contagio de Coronavirus, dentro de las que encontramos la posibilidad de crear cafeterías con streaming, para compartir con tus amistades manteniendo el distanciamiento social… ¿Cómo funcionaría eso? … ¡Pésimo! ¿Qué tienen en la cabeza?

¿Qué le están echando al café los ministros? ¿Se le cayó el cloro al hervidor? Es preocupante el nivel de indolencia que muestran.