Local comercial cerró temporalmente sus puertas por amenazas de incendio

16 Noviembre 2019

Son 30 trabajadores los que se verán afectados económicamente por la situación.

Equipo >
authenticated user Editor

Mediante un comunicado la empresa ariqueña Lubricentro Baltolu confirmó su cierre temporal del mercado, producto de las constantes amenazas que han sufrido y los daños que presenta el local por parte de encapuchados. 

El dueño del negocio, Marcos Baltolu expresó su molestia por los daños que ha visto en su local, “ya no se puede trabajar en un ambiente de inseguridad constante, día y noche estamos siendo atacados por turbas que nos apedrean, nos tiran bombas molotov, nos rompen los equipos de trabajo, además recibimos amenazas de incendiar el establecimiento”.

Por el cierre de la empresa, son cerca de “30 familias sin poder llevar el sustento a nuestras casas y no sabemos hasta cuando. Nos sentimos abandonados por nuestras autoridades, ya que no hemos recibido ningún apoyo por parte de estas, hemos tratado de cuidar las instalaciones solo con nuestros verdaderos amigos que han estado en todas las noches apagando los focos de incendios”, cerró ofuscado.

La preocupación y llamado de atención que realizó también el dueño es que en el recinto y las casas colindantes al servicio, tienen material inflamable.