Lollapalooza Chicago 2012: Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, Franz Ferdinand y Los Jaivas

09 Abril 2012

La cadena de música MTV filtró que la banda chilena Los Jaivas, estaría entre las bandas que tocarán en Lollapalooza de Estados Unidos

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Aún se siente ese “pitito” en los oídos del segundo Lollapalooza Chile y MTV Brasil dio a conocer el cartel completo de la próxima edición de Lollapalooza Chicago, en el que figuraran importantes bandas a nivel mundial.

Según la información divulgada por la cadena musical, Perry Farrell, vocalista de Jane´s Addiction y organizador del evento, en el line up aparece una de las bandas más importantes del rock chileno, Los Jaivas, para ser parte del importante recital de Estados Unidos.

Farrell habría quedado impresionado por la calidad de la banda chilena, luego que los escuchara durante su estadía en el país, además  dijo que estaba muy interesado en ver la puesta en escena del grupo y que evaluaría la posibilidad real de llevarlos a suelo norteamericano. 

También estarían en el evento bandas de la talla de Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, Franz Ferdinand, Sigur Ros,  The Black Keys, Jack White, Justice, entre otros músicos.