Los nuevos planes para el edificio abandonado en puntilla Chinchorro

14 Febrero 2016

El alcalde Salvador Urrutia y el empresario Mauricio González, realizaron un recorrido por el sector donde se ubica el edificio abandonado de la puntilla Chinchorro, con el objetivo de inspeccionar el terreno.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Luego del recorrido, y verificar si es posible rescatar la edificación, el alcalde Urrutia y Mauricio González, indicaron que a partir de marzo comenzará la recuperación de todo el terreno, que hoy luce deteriorado.

El alcalde señaló que el proyecto es de gran importancia social, turística y medioambiental, ya que el edificio había sido abandonado producto de la mala situación económica y la falta de creatividad. Además, agregó “Pero este edificio y el trabajo que vamos a realizar aquí, va a ser el símbolo de un renacimiento”

Por su parte, Mauricio González destacó el potencial turístico del lugar, y el trabajo que pronto se realizará en el sector, que incluye un restaurante de primer nivel. “Una de las cosas que me parece absolutamente natural es tomar esto, que es de una belleza natural impresionante, un regalo, con las tortugas, el mar, la naturaleza en general y poder generar un centro que sea todo un atractivo familiar”, señaló el empresario.

Se espera que la parte más importante del proyecto sea visible durante junio, como aseguraron los profesionales que trabajan junto a Mauricio González, y cuyas propuestas incluyen un moderno restaurant, además de oficinas de información turística.