Los pillaron po' compadres: Perrita del OS-7 echó al agua a ciudadanos peruanos que llevaban droga a Santiago

El hecho quedó al descubierto en el Control Carretero de Cuya.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
754 Lecturas
11 de Diciembre, 2018 10:12
Control Carretero de Cuya (imagen: archivo).

Dos ciudadanos de nacionalidad peruana fueron detenidos por personal del OS-7 de Carabineros, tras ser sorprendidos intentando transportar droga a Santiago.

El caso quedó al descubierto en el Control Carretero de Cuya luego que efectivos policiales, acompañados de la can ‘Beatrice’, llevaran a cabo una fiscalización a un bus que iba con destino hacia la capital.

Mientras esto sucedía, un particular aroma llamó fuertemente la atención del olfato ejemplar canino, alertando de posibles sustancias ilícitas que tendrían en su poder los sospechosos.

Y no se equivocó, ya que tras ser fiscalizados la policía descubrió que ambos sujetos llevaban marihuana en sus respectivas chaquetas, siento detenidos por el delito de tráfico de drogas.

En total, el OS-7 logró el decomiso de más de 1 kilo de cannabis, quedando los individuos a disposición del Tribunal de Garantía de Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.