Mandatario asiste a servicio fúnebre del obispo Francisco Anabalón

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, asistió esta tarde al servicio fúnebre del obispo de la Iglesia Pentecostal Apostólica de Chile, Francisco Anabalón Duarte, quien falleció el domingo pasado.

Imagen de Comunicado
1,297 Lecturas
09 de Octubre, 2012 15:10
Fotopresidencia

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, asistió esta tarde al servicio fúnebre del obispo de la Iglesia Pentecostal Apostólica de Chile, Francisco Anabalón Duarte, quien falleció el domingo pasado.

El Mandatario llegó hasta el Templo Central, en Quinta Normal, para expresar sus condolencias a los familiares del obispo, quien fue uno de los impulsores de la Ley de Libertad Religiosa y de Culto en nuestro país.

En la ocasión, el Jefe de Estado afirmó que Anabalón “tenía una misión que cumplir en este mundo, y todos sabemos cómo luchó por las causas en las cuales él creía. La Ley de Libertad Religiosa y de Culto, es una ley donde las huellas del obispo Francisco Anabalón están muy marcadas y profundas. Pero yo recuerdo que cuando esa ley se aprobó, él dijo `las leyes no cambian los corazones. Nuestra misión es cambiar los corazones de los seres humanos´”.

Asimismo, aseguró que “buscaba la unidad del mundo evangélico, esa unidad que es tan necesaria y fundamental. Muchas veces, porque somos seres humanos y tenemos debilidades, no practicamos esa unidad. Por tanto, el ejemplo de la vida y obra de Francisco Anabalón, estoy seguro que va a ayudar a unir al mundo evangélico y al pueblo chileno”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.