María Isabel Cid es la nueva directora de Fosis Arica y Parinacota

02 Septiembre 2015
Director ejecutivo presentó a nueva directora de FOSIS Arica y Parinacota, encargada de dirigir la institución perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social.
Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Con una visita a nuestra región del director nacional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, (FOSIS), Andrés Santander, se oficializó el nombramiento de la profesora, magíster en Educación, María Isabel Cid, en la dirección regional de la institución de Gobierno.

Otro de los hitos que marcaron la jornada fue la visita protocolar realizada a la intendenta, Gladys Acuña, quien se reunió con ambos directores durante la mañana para aunar criterios en lo que será el trabajo y gestión pública a nivel regional.

En tanto el equipo regional del FOSIS recibió a la nueva autoridad y cada una de las unidades entregó un informe situacional durante el comité directivo además de revisar los avances en materia de ejecución presupuestaria.

El director nacional del FOSIS, Andrés Santander, reitero el compromiso de la institución con la superación de la pobreza y avaló el trabajo regional.

“Estamos muy contentos de estar en esta hermosa región presentando a nuestra nueva directora... En este momento estamos ejecutando nuestra inversión regional además de un FNDR por $700 millones para seguir ayudando a superar la pobreza tal como nos lo solicitará la presidenta Bachelet” indicó Santander.

La nueva directora regional quien se había desempeñado anteriormente como directora regional de la Junta Nacional de Auxilio, Escolar y Becas (Junaeb) manifestó que asumir la Dirección Regional es un gran desafío, porque se trata de apoyar a las personas en situación de  vulnerabilidad para mejorar su calidad de vida y superarse cada día.